​Javi Navas sobre su año en Unionistas: “Estoy muy involucrado en el proyecto y me afectaban los resultados”

El futbolista abulense muestra su compromiso con el club blanquinegro

 JAVI NAVAS ALAVÉS B
JAVI NAVAS ALAVÉS B

Javi Navas ha finalizado su tercera temporada en Unionistas. El extremo abulense reconoce que ha sido un año muy complicado para él por la situación límite que tuvo el club en el tramo inicial de la campaña pasada. Sin embargo, muestra su implicación para la próxima temporada.

Valoración de su temporada. “Probablemente haya sido el año que más he sufrido porque estoy muy involucrado en el proyecto y me afectaban los resultados. La carga mental ha sido muy fuerte. Sabemos lo importante que es para el club mantenerse y la destitución de Roberto nos hizo daño.”.

El equipo, de menos a más. “Nos vamos con buenas sensaciones. Empezamos mal y sufrimos mucho pero el equipo iba en línea ascendente. Hemos acabado en playout pero íbamos a ir para arriba. Me quedo con la Copa del Rey del equipo”.

Continuidad en el club. “Tengo un año más de contrato, Cuando vine aquí en Tercera no era para estar un año, sino para ser partícipe de este proyecto. Tengo mucha ilusión para la próxima campaña, que será la cuarta en Unionistas”.

Rebaja en su salario. “De momento, es hablar por hablar. No tenemos ninguna noticia del club ni sobre nada. Todo lo que sea ayudar, habrá que hacerlo. Cuando subimos a Segunda B, me bajé el sueldo. El año mío en Tercera fue muy malo y aquí se trata de arrimar el hombro. Con los tiempos que vienen, hay que apoyar”.

Próxima campaña. “Va a ser un año extraño pero de vital importancia. Quizá el fútbol se parte con la categoría de la Segunda B Pro. Es muy pronto para hablar de objetivos y de situaciones que se pueda dar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído