Puente del Congosto y Ledesma lideran las votaciones del concurso 'El pueblo más bello de Castilla y León'

En las dos categorías establecidas en el certamen, localidades de menos de 1.000 habitantes y hasta 10.000

 Puente congosto
Puente congosto

Puente del Congosto y Ledesma encabezan en Salamanca las votaciones del concurso para elegir 'El pueblo más bello de Castilla y León' dentro de las dos categorías del certamen, menos de 1.000 habitantes y hasta 10.000.

Con el 31% de los votos, Puente del Congosto encabeza el concurso -organizado por RTVCyL- como la localidad más votada en Salamanca entre los municipios de menos del millar de habitantes, cuyo plazo se mantiene abierto hasta el próximo 10 de junio. Le siguen por votos recibidos Valverdón (17,3%), San Muñoz, San Felices de los Gallegos, Cepeda, San Miguel de Valero, San Martín del Castañar, Herguijuela de la Sierra y Tordillos y Saldeana.

Ledesma

Entre las localidades a partir de 1.000 habitantes, y hasta 10.000, que optan al galardón, encabeza el certamen Ledesma, con el 50% de los votos registrados, seguida de Alba de Tormes con el 35,5% y Guijuelo con el 14,29%.

De entre todos los pueblos propuestos en estas votaciones, serán 18, los dos más votados de cada una de las provincias, uno por cada categoría, los que pasarán a la fase final de concurso.


 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído