FÚTBOL - SEGUNDA B

​Gallego: “Unionistas ha demostrado que en los momentos difíciles sabe recomponerse”

​Gallego: “Unionistas ha demostrado que en los momentos difíciles sabe recomponerse”
​Gallego: “Unionistas ha demostrado que en los momentos difíciles sabe recomponerse”

El futbolista del club blanquinegro explica que no le importa que le llamen “multiusos”

David Gallego se ha convertido en uno de los imprescindibles en Unionistas. El futbolista del club blanquinegro reconoce que no le importa que le pongan la etiqueta de “multiusos”, recuerda el duelo ante el Real Madrid y manda un mensaje positivo de cara al futuro porque, según él, “Unionistas ha demostrado que en los momentos difíciles sabe recomponerse”.

Valoración. “Definiría una temporada con altibajos en lo personal y en lo grupal. Hemos llegado a ir últimos. Luego entramos en buena dinámica y estábamos en el buen camino para la salvación. Empecé con pocos minutos pero me hice un hueco”.

La guinda fue el Real Madrid. “Cuando eres pequeño sueñas con jugar partidos así. Nos quedará para siempre en el recuerdo. Cuando marcó Romero te pones muy contento y la sensación era que podíamos ponerles en aprietos”.

Multiusos. “No me molesta la palabra. Somos jugadores de fútbol. Lo intento hacer lo mejor posible en todas las posiciones. Lo veo como una virtud. Vine a Unionistas como central, pero también he jugado como lateral y medio”.

Parte del club. “Hablamos de un club pero lo forman muchas personas. Esas personas te acogen muy rápido cuando llegan y te lo ponen muy fácil. Tengo buenos amigos como Antonio Paz que jugaban en este equipo y siempre me había hablado muy bien”.

Nueva situación. “No sé cómo estará la economía del club pero yo hablaría con ello. No somos jugadores de élite y no todos pueden permitirse una rebaja. Cuando tienes varios años de contrato y encuentras estabilidad, es más fácil rendir a alto nivel. Es algo que necesitamos todos los jugadores”.

Segunda B 2020/21. “No consigo aclararme cómo va a ser. Voy a esperar a que sea oficial y el club me informe. Vamos a pelear por cumplir los objetivos. En los momentos de crisis, los clubes creativos saben sacar provecho y Unionistas ha demostrado que en los momentos difíciles sabe recomponerse”.

Comentarios
Lo más