Ortega Smith abandona el hospital tras 11 días ingresado a causa del coronavirus

Ha agradecido a Dios y al personal sanitario su evolución favorable

 EYeDwuQWsAUm9cY
EYeDwuQWsAUm9cY

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ha abandonado este miércoles el hospital en el que se encontraba desde el pasado 9 de mayo, cuando ingresó de urgencia por varios trombos en una de sus piernas y en los pulmones causados por el coronavirus.

El político presentaba una hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. "Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", detalló en sus redes sociales el 12 de mayo.

Ahora, "gracias a Dios", ha indicado el político en su perfil de Twitter, ha recibido el alta tras evolucionar favorablemente. 

"Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital, por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida", ha escrito en otro tweet.

EYeDvyMX0AAeZMC



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído