VÍDEO | Informativos Telecinco muestra el trabajo en la fábrica de mascarillas de Béjar a un día de que sean obligatorias en la calle

Esta fábrica reconvirtió su modelo de negocio al principio de la crisis y su ídea es que, en unos meses, puedan producir 600.000 mascarillas diarias

 Informativos t5
Informativos t5

Hace un mes, entre los salmantinos comenzó a hacerse viral una página web de una fábrica textil de Béjar que había reconvertido su modelo de negocio a principios de la crisis del coronavirus y que había empezado a producir mascarillas y que ahora las vendía por internet a un precio, incluso, por debajo del máximo marcado por el Gobierno.

SALAMANCA24HORAS pudo confirmar en su momento que esa venta no era una estafa y que era 100% legal. Y no sólo eso, sino que la demanda que estaban recibiendo era altísima. De hecho, con el ánimo de adaptar su oferta a la demanda, la empresa sigue creciendo, y su objetivo en unos meses es llegar a producir 600.000 mascarillas diarias.

Así lo cuentan en Informativos Telecinco, que a un día de que las mascarillas sean obligatorias en espacios cerrados y en espacios abiertos en los que no se pueda guardar la distancia de seguridad ha realizado un reportaje de la empresa bejarana.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído