Ningún muerto por coronavirus en las residencias salmantinas en las últimas 24 horas

Ya son 773 los mayores que han superado la infección, 87 el último día, manteniéndose aislados 37 por covid-19

 Residencias
Residencias

Los datos oficiales de la Junta de Castilla y León indican que no se ha producido ningún fallecimiento por covid-19 en las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad de Salamanca en las últimas 24 horas. Sí se ha producido la muerte de cuatro mayores por otras causas, tal como refleja la baja en las tarjetas sanitarias. 

En total, en lo que va de pandemia, han muerto 781 personas, de las que 256 tenían covid-19 confirmado, 207 con síntomas compatibles y, el resto, 318, por otras causas.

Con 6.276 residentes en los centros salmantinos, son 1.049 los mayores que tienen coronavirus confirmado, dos más que este miércoles, situándose como la provincia con más infectados por covid-19; otros 773 han superado la enfermedad (13 más que ayer), se mantienen 37 en aislamiento y se reduce a 454 los que se encuentran en aislamiento preventivo.

Sin ningún fallecimiento por covid-19 en el último día, se mantiene la evolución que comenzó el pasado lunes, cuando tampoco se registró ninguna muerte de mayores por coronavirus. Tanto el martes como el miércoles se produjo un fallecido por el virus en las residencias y centros salmantinos.

Datos residencias



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído