VÍDEO | Multitudinaria caravana de protesta de VOX Salamanca contra el Gobierno con 1.800 vehículos

La manifestación, sin incidentes destacables, ha sido una de las más numerosas de las celebradas en Castilla y León

 JOTA1985
JOTA1985

Alrededor de 1.800 vehículos, acompañados de motos y patinetes, han partido, pasado el mediodía, del aparcamiento de las Madres Bernardas en una caravana de protesta contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus y para pedir su dimisión. El acto ha sido convocado por VOX este sábado en todas las capitales de provincia. 

Sin incidentes destacables, en una jornada en la que acompaña el calor, esta caravana de Salamanca ha sido la más numerosa de las que se han organizado en Castilla y León, con 1.800 vehículos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La caravana comenzó el recorrido desde el aparcamiento, para continuar por la avenida de la Aldehuela dirección Canalejas y subir hacia la plaza de España, finalizando la marcha en la Gran Vía, frente a la Subdelegación del Gobierno. Escoltados por la Policía Nacional, la larga caravana en fila de uno, ha paralizado el tráfico en las calles próximas al recorrido.


Vox espera colapsar el centro de todas las capitales de provincia con su convocatoria a los ciudadanos a manifestarse en sus coches. El partido liderado por Santiago Abascal ha logrado autorización en todas las ciudades, aunque, en el caso de Castilla y León, ha necesitado el apoyo de los tribunales de justicia para poder celebrar sus caravanas de coches.`




 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído