​Trasladado en ambulancia un ciclista al sufrir un accidente con un turismo en Cabrerizos

El siniestro se ha producido pasadas las 14:00 horas y el herido ha sido trasladado rápidamente al Hospital de Salamanca

 Accidente ciclista en Cabrerizos calle los arroyos (6)
Accidente ciclista en Cabrerizos calle los arroyos (6)

Un joven ciclista, del que por el momento se desconocen más datos, ha sido trasladado en ambulancia después de sufrir un accidente contra un turismo en Cabrerizos.  Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, en torno a las 14:10 horas de este sábado han recibido una llamada indicando que en la calle Los Arroyos un ciclista había colisionado contra un coche.

Accidente ciclista en Cabrerizos calle los arroyos (10)


Por este motivo, desde el Centro de Emergencias han dado rápidamente aviso a una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. Según las primeras informaciones, al parecer el ciclista bajaba por la calle Los Arroyos, cuesta donde está situado el Ayuntamiento del municipio, y en una de las curvas ha colisionado contra un turismo que subía.

Accidente ciclista en Cabrerizos calle los arroyos (1)


El joven ha sido trasladado en ambulancia, pero por el momento se desconoce la gravedad de las heridas, aunque según apuntan las mismas fuentes presenciales presentaba algunos cortes que han hecho que la calzada presentara abundantes manchas de sangre.

Accidente ciclista en Cabrerizos calle los arroyos (4)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído