El Valle de San Martín, nueva ubicación de las pistas de pádel de Ciudad Rodrigo

Miniciudad deportiva que ya cuenta con pistas de tenis y frontón al aire libre

 PISTAS PADEL 2
PISTAS PADEL 2

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y el concejal de Deportes e Instalaciones Deportivas, Víctor Gómez, han visitado las pistas del Valle San Martín, nueva sede del pádel en Ciudad Rodrigo.

Tras el cierre del club de pádel PadelLife, el alcalde y el gerente de la instalación llegaron a un acuerdo para ser adquiridas por el Ayuntamiento.

Durante varias semanas se ha estado haciendo informes por parte de los técnicos para poder ubicar las pistas en la mejor zona de la localidad, y finalmente se ha optado que las pistas vayan ubicadas en la pista polivalente que se encuentra en el Valle San Martín. Lugar que cuenta también con pistas de tenis, frontón al aire libre a ambos lados y mesa de ping pong en los alrededores.

Marcos Iglesias ha explicado que, con esta actuación, se potencia más el apoyo a todo tipo de deportes que hay en Ciudad Rodrigo, logrando así que no se pierda uno de los que más estaba creciendo, "ya que lo que empezó con la idea de cuatro amigos, se ha convertido en una actividad con deportistas de nuestra localidad compitiendo en grandes torneos nacionales e internacionales".

Por su parte, Víctor Gómez, afirmó que es importante no perder un deporte ya asentado en la ciudad, "seguir creciendo en materia deportiva, y a todos los niveles, ya que desde la Diputación se trabaja para que distintos cursos vengan a nuestra zona, como es el de Monitor Deportivo de Deportes de Raqueta, pudiendo ofertar una práctica que va desde los escolares hasta a niveles de competiciones, provinciales, autonómico e incluso nacionales".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído