​Nace ‘Locus Amoenus’, revista digital e interactiva del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Esta semana se ha publicado el primer número. Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede enviar sus colaboraciones, bien sean profesores o investigadores, alumnos, bibliotecarios o PAS

 Presentación de 18 piezas de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca
Presentación de 18 piezas de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca ha publicado el primer número de Locus Amoenus, revista digital e interactiva de recomendaciones culturales.

La misma funciona a través de hiperenlaces, situados en los títulos y nombres de las obras, que amplían la información y permiten encontrar las obras reseñadas en el catálogo de las bibliotecas de la Universidad.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede enviar sus colaboraciones, bien sean profesores o investigadores, alumnos, bibliotecarios y personal de administración y servicios escribiendo a bibbiol@usal.es. Deberá tener una extensión de medio folio, a doble espacio en Times New Roman tamaño 18, acompañado por su nombre y apellidos.

Además, todos los interesados pueden suscribirse enviando un mail a bibbiol@usal.es. Para más información se puede consultar la web (https://locusamoenus.usal.es/) y consultar el número 1 de la revista en el siguiente enlace.

PortadaLocusamoenusmayo1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído