​Carlos Herrera, con la camiseta del Salamanca CF UDS

El presentador radiofónico luce cada día la camiseta de un equipo diferente mientras hace el programa y la elegida este miércoles fue la del club charro


 EY PeDbWsAI90Ud
EY PeDbWsAI90Ud

Carlos Herrera, uno de los comunicadores más importantes e influyentes del país, iniciaba hace semanas una rutina desde su confinamiento.

Desde que se declarase el estado de alarma, Herrera realiza desde el estudio improvisado en su casa el programa de cada mañana que siguen millones de personas en la Cadena COPE. Un programa situado en una de las franjas horarias más relevantes y de máxima audiencia de la radio. La rutina consiste en enfundarse la camiseta de un equipo de fútbol que le hacen llegar clubes y aficionados para darles visibilidad durante la mañana.

Para ello no solamente lo explica a través de las ondas, sino que todas las redes sociales del programa y de la emisora se hacen eco de ello subiendo la foto para que los 'fosfonautas' puedan verla.

Pues bien, este miércoles la camiseta elegida por Carlos Herrera fue la del Salamanca CF UDS, tal y como mostró Herrera en sus redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído