​Un ciclista, herido leve tras caerse en la avenida de Federico Anaya

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 horas y hasta el lugar tuvo que desplazarse personal sanitario así como Policía Local. Pocos minutos después, en el paseo del doctor Torres Villarroel, un turismo ha atropellado a otro ciclista, pero no ha resultado herido

 Cicfed (2)
Cicfed (2)

Desde que se permitiesen salir a la calle para hacer ejercicio, los salmantinos han optado por la bicicleta como método para salir a la calle. No sólo eso, sino que también ha sido uno de los vehículos más utilizados para los desplazamientos estos días pasados, aprovechando el menor tráfico y el buen tiempo que ha caracterizado a la ciudad.

Todo ello ha provocado, por ende, un aumento de los accidentes de bicicleta, que se han convertido en algo frecuente en estos últimos días. De hecho, en la mañana de este miércoles, 27 de mayo, ha tenido lugar otro suceso de similares características.

Concretamente, ha sido en la avenida de Federico Anaya en torno a las 8:15 horas de la mañana cuando un ciclista se ha caído junto a la glorieta de Castilla y León. Aquejado del brazo, personal del Sacyl se ha trasladado para atender al herido. También se personó la Policía Local.

Cicfed (1)

Otro ciclista, atropellado en el paseo del doctor Torres Villarroel

Pocos minutos después, un nuevo accidente en el paseo del doctor Torres Villarroel tenía a otro ciclista implicado. Concretamente, minutos antes de las 8:30 horas, un turismo atropellaba a un joven en la intersección con la calle Van Dyck.

Sin embargo, sólo acudió la Policía Local hasta el lugar de los hechos. De hecho, el Servicio de Emergencias 112 no recibió ningún aviso ya que no fue necesario que se desplazase personal sanitario.


Cicvandyck

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído