​Sex Shop Avenue 42 reabre sus puertas

​Sex Shop Avenue 42 reabre sus puertas
​Sex Shop Avenue 42 reabre sus puertas

Además, el establecimiento continúa vendiendo a través de internet, con envío gratis en la ciudad de Salamanca. Durante los primeros días el horario es reducido, pero se irá ampliando según se avance hacia la nueva normalidad

Durante esta cuarentena, no pocos han sido los salmantinos y salmantinas que han disfrutado de una gran vida sexual con sus parejas. Otros charros y charras han estado separadas de sus compañeros y compañeras y, otros muchos, han disfrutado de los placeres de estar uno solo, sin más compañía.

Para todas estas personas llega una buena noticia: Sep Shop Avenue 42 reabre sus puertas. Situado en la calle Pérez Oliva, 19, y con más de 30 años a sus espaldas enriqueciendo la vida sexual de los salmantinos y salmantinas, este establecimiento ofrece todo tipo de productos destinados a la actividad sexual, con un amplio catálogo destinado tanto a ella como a él.

6

Todos los productos del catálogo están con sus correctas medidas de seguridad y desinfección, cada uno con su propio empaquetado garantizando así que los juguetes y productos gozan de una gran protección. No es la única medida que Sex Shop Avenue 42 ha tomado, ya que en busca de la seguridad de toda la clientela así como de los trabajadores, el establecimiento se desinfecta diariamente.

3

Por el momento, el horario es ligeramente reducido en comparación al habitual. Todas las personas que quieran acudir a Sex Shop Avenue 42 podrán hacerlo de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas. Y, según vaya avanzándose a la nueva normalidad, el horario de siempre se irá recuperando.

7

Igualmente, el servicio de venta a domicilio sigue funcionando, y sin ningún coste para los habitantes de Salamanca capital. Todos los pedidos se pueden realizar o bien a través de la web (https://www.sex42avenue.com/es/) o por teléfono (923 22 59 90) y, en pocas horas, podrás disfrutar de un amplio abanico de productos en tu casa con las correspondientes medidas de seguridad.

2

Continúa el boom del succionador de clítoris y crecen los juguetes con mando a distancia, muy utilizados por parejas

Desde las navidades pasadas, uno de los juguetes que más de moda estaban eran los succionadores de clítoris, con el Satisfyer a la cabeza. Tanto durante este tiempo, a través de internet, como en los primeros días de reapertura, este producto se ha seguido demandando mucho.

1

No ha sido el único, puesto que los juguetes con mando a distancia también han sido muy reclamados, especialmente por parejas que o bien conocían ya el funcionamiento de los mismos o que los han probado por primera vez durante estas fechas. Y es que durante este tiempo se ha dado más valor a todo tipo de juguetes, acostumbrándose y dándole más uso de que hasta ahora le daban.

El gran catálogo de Sex Shop Avenue 42, que se puede consultar en la web, no se queda ahí, ya que también disponen de productos como geles de masaje, lubricantes, aceites, cremas estimulantes o afrodisiacos hasta juguetes de masturbación para hombres y mujeres -como puede ser el clásico vibrador- pasando por productos específicos como preservativos de gran tamaño con tallas que no se trabajan en las farmacias.

1591312

Igualmente, las mujeres también pueden acudir a comprar productos de higiene personal, como copas menstruales o esponjas para poder mantener relaciones sexuales con el período, o productos recomendados por ginecólogos como bolas chinas y que son más exclusivas para el sexo femenino.

4

Lo más