El programa municipal ?Salamanca a Tope Indoor? arranca junio con nuevas propuestas para esta primera semana del mes. Las actividades, que se pueden se realizar desde casa, se llevarán a cabo a las 17:00 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

Este  lunes, 1 de junio, está prevista una propuesta de teatro familiar. Así, la compañía Circo Olimpus ofrece la obra ?Hércules, el musical?. Para el martes, día 2, se ha organizado un desafío sobre naturaleza, un juego para adivinar diferentes tipos de flores.

La programación continúa el jueves, 4 de junio, con la segunda parte del video tutorial para realizar tarjetas Pop Up, mientras que el viernes, día 5, los interesados podrán participar en un vídeo tutorial de kickboxing.

Las actividades para esta semana finalizan el sábado 6 de junio con un vídeo tutorial de manualidades.

Todas estas actividades han sido programadas por los coordinadores de ?Salamanca a Tope? y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.

?Salamanca a Tope Indoor? es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal ?Salamanca a Tope? durante el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus Covid-19.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído