La Guardia Civil lleva a cabo una nueva redada antidroga en Santa Marta con al menos dos detenidos

Los agentes se han desplazado hasta la calle Ricardo Marcos para iniciar el registro. Tras acceder a la vivienda, tal y como muestran las imágenes recogidas en el lugar de los hechos por SALAMANCA24HORAS, al menos dos personas han sido arrestadas.

 Redada 2 de junio Santa Marta de Tormes (5)
Redada 2 de junio Santa Marta de Tormes (5)

Agentes de la Guardia Civil de Santa Marta y de otros lugares de Salamanca han comenzado a primera hora de la tarde de este martes, 2 de junio, una nueva redada antidroga que tiene Santa Marta de Tormes como escenario.

Los agentes se han desplazado hasta la calle Ricardo Marcos para iniciar el registro. Tras acceder a la vivienda, tal y como muestran las imágenes recogidas en el lugar de los hechos por SALAMANCA24HORAS, al menos una pareja ha sido detenida y los agentes se han incautado de numeroso material que se han llevado en bolsas. Los efectivos, eso sí, iban encapuchados, han precintado la zona y han utilizado perros detectores de droga, que han sido claves para encontrar la marihuana.

Redada 2 de junio Santa Marta de Tormes (14)

La intervención realizada por el Instituto Armado en Santa Marta de este martes se une a las ya numerosas que han tenido lugar en la localidad en los últimos años, aunque en aquellos casos anteriores con el 'clan de los España' como objetivo, cuyos miembros viven en la localidad tormesina.

WhatsApp Image 2020 06 02 at 17.58.50

Dos de las últimas redadas tuvieron lugar en la calle Vegas y en la calle Virgen del Carmen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído