Béjar convoca ocho plazas de socorrista para las piscinas municipales

Los candidatos pueden presentar la solicitud hasta el viernes 12 de junio en el Ayuntamiento

 Piscinas
Piscinas

Hasta el próximo 12 de junio, a las 14.00 horas, está abierto el plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria de ocho plazas de socorrista de las piscinas municipales de La Cerrallana, en Béjar. 

El Ayuntamiento ha publicado este jueves la convocatoria de estos ocho puestos de socorrista en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por obra o servicio determinado para unas piscinas que, dada la situación provocada por el covid-19, no cuentan con fecha de apertura, a la espera de la evolución de la crisis sanitaria.

Las instancias podrán registrarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento con cita previa - 923 400115- o de forma electrónica y la aprobación de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas será en un plazo máximo de dos días, finalizada la fecha de presentación de las solicitudes.

Este listado se expondrá en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento, indicando los lugares, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, el orden de actuación de los aspirantes, así como la relación de los candidatos excluidos, con indicación de las causas de exclusión y el plazo de subsanación de defectos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído