​Alberto González, sobre el posible interés del Salamanca CF UDS: “A día de hoy, no sé nada”

El central del Calahorra reconoce que la llegada de los equipos de Castilla y León al grupo 2 le dio un plus de calidad a la competición


 Alberto Calahorra
Alberto Calahorra

Alberto González ha jugado durante la última temporada en el Calahorra. El central asturiano fue uno de los más destacados del conjunto rojillo y ahora está a la espera de decidir su futuro para la próxima temporada. Con 27 años y una amplia experiencia en Segunda División B, el espigado zaguero explica en SALAMANCA24HORAS cómo ha ido la temporada.

Buen año en el Calahorra. “Yo creo que fue un buen año en lo personal y en lo colectivo también, pero al final se empañó un poco con una dinámica mala. Creo que podría haber sido mejor sin esa dinámica. En lo personal, he tenido mucha continuidad y esa suerte también la he tenido en muchos clubes”.

Grupo 2. “Es un grupo difícil personalmente. Este año dio un nuevo de calidad muy grande al entrar Castilla y León como el Burgos, la Cultural, El Salamanca, Unionistas… eso le dio un plus de calidad al grupo”.

Posible interés del Salamanca CF UDS. “Lo he visto hoy en twitter y esos temas los lleva mi representante. A día de hoy, yo no sé nada”.

Próxima temporada en Segunda B. “Incertidumbre. Esa es la palabra. Nadie sabe qué va a pasar. Se habla de cien equipos en grupos de veinte y a la vez en subgrupos… si se realiza esa configuración, va a estar marcado por el inicio. Vamos a estar seis meses posiblemente sin jugar. Son vacaciones activas pero sí notas en estos meses de confinamiento que te cuesta recuperar… imagina si son seis meses sin entrenar en grupo sin un balón”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído