Abierto el proceso de selección en Villares de la Reina para 19 contratos temporales

Para contrataciones por obras y servicios de interés general, necesarias y urgentes

 Trabajos recogida enseres Villares
Trabajos recogida enseres Villares

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha abierto un proceso de selección de 19 candidatos para  contrataciones temporales por obras y servicios de interés general, necesarias y urgentes. Los aspirantes a estos puestos, además de cumplir con los requisitos, deben ser demandantes de empleo. Será la Oficina de Empleo la que remita carta a los candidatos y, en el caso de que existan más aspirantes que plazas a cubrir, se establece un orden de puntuación aplicando diferentes criterios.

Los puestos son:

  • Dos peones conductores, durante cinco meses, a jornada completa, para limpieza viaria, riegos, recogida, tratamiento y eliminación de residuos, limpieza y conservación de alcantarillado para realizar trabajos de carácter temporal y excepcional, que son necesarios y esenciales para el servicio de recogida de residuos, como son labores de conducción cuando sea necesario y los de desinfección de contenedores y vehículos fundamental en esta época de pandemia. 
  • Un arquitecto y un arquitecto técnico, durante cinco meses,  a jornada completa.
  • Dos oficiales y dos peones durante cinco meses,  a jornada completa.
  • Un Técnico de Administración General, licenciado o Graduado en Derecho, durante cinco meses, a jornada completa.
  • Un Técnico medio con la categoría de Diplomado/a en Trabajo Social o Educador Social  durante cinco meses, a jornada completa.
  • Un Técnico Medio Graduado en ADE o equivalente durante cinco meses, a jornada completa.
  • Un auxiliar de biblioteca, a media jornada durante cinco meses, dentro del Convenio Colectivo de oficinas y Despachos para realizar trabajos excepcionales de archivo del fondo documental de la biblioteca municipal.
  • Un coordinador de actividades e instalaciones deportivas durante cinco meses, a jornada completa.
  • Tres socorristas y dos taquilleros las piscinas municipales de verano, en caso de que se autorice su apertura, y de conformidad con lo informado por la Concejalía de Deportes sobre previsión de fechas  y aforos de apertura de estas instalaciones, durante un período máximo de dos meses y medio. Tres socorristas con un 77,5% de la jornada (31 horas semanales) y 2 taquilleros con un 87,5% de la jornada (35 horas semanales). 
  • Un monitor de tiempo libre para actividades destinadas a los jóvenes, durante cinco meses y 50% de la jornada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído