Queda desarticulado un punto de venta de droga en Santa Marta que mantuvo su actividad incluso en las peores semanas de la pandemia

Se detuvo a un hombre y una mujer residentes en dicho domicilio como supuestos autores de un delito de tráfico de sustancias de estupefacientes.

 05 06 2020 TRAFICO DROGAS
05 06 2020 TRAFICO DROGAS

A lo largo del presente año, con independencia del establecimiento del estado de alarma el pasado mes de marzo, Guardias Civiles del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes han llevado a cabo una investigación sobre la posible existencia de un punto de venta al por menor de droga en el casco urbano de la citada localidad, el cual mantuvo la actividad incluso en los momentos más críticos de la pandemia producida por la COVID-19.

Una vez ubicado el mismo e identificados los supuestos responsables de la actividad ilícita, y en ejecución del reactivado Plan de prevención del tráfico de drogas en zonas de ocio, se llevó a cabo el pasado 1 de junio, con el fin primordial de su desarticulación, la entrada y registro en el punto de venta ubicado en la calle Ricardo Martos de Santa Marta de Tormes, donde se incautaron, además de marihuana y dos básculas de precisión, 1.717 euros fraccionados, resultado de la venta de dosis al por menor de la citada sustancia estupefaciente.

Paralelamente se procedió a la detención de un varón y una mujer, ambos de 27 años de edad, como supuestos autores del delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído