Todo preparado en el CC El Tormes para la apertura total el próximo lunes

Se han puesto en marcha más de 30 medidas sanitarias en las que el Centro Comercial ha invertido un total de 125.000 euros


 2632043
2632043

Ya es oficial, Salamanca entra en la fase 2 de la desescalada el próximo lunes 8 de junio y en El Tormes está todo preparado para que todos los establecimientos del Centro Comercial abran sus puertas garantizando la seguridad de los clientes.

Para este fin, El Tormes ha trabajado durante estas semanas en la implantación de todas las medidas necesarias de seguridad, limpieza y gestión para hacer del Centro Comercial un lugar seguro, cómodo y adaptado a la situación actual. Se han puesto en marcha más de 30 medidas en las que el Centro Comercial ha invertido un total de 125.000 euros.

Como parte de la preparación de la apertura de todos los locales, el Centro Comercial celebró en la tarde del jueves una reunión con los trabajadores de El Tormes, tanto de los establecimientos como de los equipos del propio Centro, que sirvió para repasar todas las medidas de seguridad adoptadas y a las que se suman las implantadas por cada uno de los establecimientos.

Tal y como explicó la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, se han puesto en marcha nuevos protocolos y sistemas que no solo cumplen la normativa, sino que la excedan brindando así la máxima seguridad y comodidad a clientes y empleados.

Entre esas medidas caben destacar las tecnológicas, que permitirán monitorizar y comunicar el aforo en el centro comercial y sus establecimientos; los sistemas de desinfección de rayos UV en los pasamanos de escaleras, implantación de sistemas de purificación de aire que ya estaban en proceso al encontrarse dentro de las medidas de certificación medioambiental con la que cuenta el Centro Comercial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído