Triple intervención de los Bomberos de Salamanca este viernes

Primero tuvieron que acudir a la calle José Manuel de Villena por una humareda que salía de un edificio; posteriormente, al barrio de Puente Ladrillo por un contenedor incendiado; y, por último, a la carretera de Zamora por un fuego en un solar abandonado 

 WhatsApp Image 2020 06 05 at 21.31.15
WhatsApp Image 2020 06 05 at 21.31.15

Tarde laboriosa la que ha tenido el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca. Si bien no ha habido ningún suceso con riesgo real para los vecinos de la ciudad, varias dotaciones se han movilizado a lo largo de la tarde para evitar que conatos de incendio se convirtieran en algo más.

Sin ir más lejos, una dotación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca tuvo que acudir en la tarde de este viernes, 5 de mayo, al barrio de Puente Ladrillo ante el aviso de que un contenedor estaba incendiado.

Concretamente, los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas en la calle Juan Manso donde, por causas que se desconocen, un contenedor de reciclaje echó a arder, provocando una inmensa humareda. Sin embargo, los bomberos tardaron poco en sofocar las llamas.

Minutos después, los bomberos tuvieron que acudir a un solar abandonado en la carretera de Zamora y que se encuentra entre dos casas, también abandonadas, en la que había un pequeño fuego, siendo avisados por una patrulla de la Policía Nacional. También sofocaron las llamas sin mayores problemas, aunque se encuentran investigando el origen de las mismas.

policía nacional carretera de zamora

Previamente, a media tarde, dos dotaciones tuvieron que acudir a la calle José Manuel de Villena, junto a la avenida de Portugal, por el humo que salía de un edificio de viviendas, si bien finalmente se debía a la mala combustión de una caldera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído