El Centro Comercial El Tormes celebra su apertura total dando las gracias a los salmantinos y a los trabajadores que han estado en “primera línea de batalla” frente al Covid-19

Con el mensaje de “Gracias” impreso en una lona de gran formato y ubicada en la fachada del Centro Comercial, El Tormes ha procedido este lunes, 8 de junio, a la apertura total de sus establecimientos. Gracias y los emoticonos de todas las profesiones que durante estos meses han estado en primera línea de batalla (como sanitarios, transportistas, trabajadores de supermercados, seguridad, limpieza, Fuerzas de Seguridad, etc.) es el mensaje que han podido leer los clientes que se han acercado al Centro Comercial desde primera hora de la mañana

 Apertura total CC El Tormes (jun20) (8)
Apertura total CC El Tormes (jun20) (8)

El Tormes abría sus puertas a las diez de la mañana y lo hacía distribuyendo un kit de bienvenida entre todos los clientes, compuesto por una mascarilla quirúrgica, un bote de gel hidro-alcohólico y una toallita monodosis higienizante. Todo estaba preparado para recibir con la mayor seguridad a los salmantinos que hoy estrenan fase 2 de la desescalada.

Entre las medidas de seguridad adoptadas caben destacar las tecnológicas, que permiten monitorizar y comunicar el aforo en el centro comercial y sus establecimientos; los sistemas de desinfección de rayos UV en los pasamanos de escaleras, y la implantación de sistemas de purificación de aire que ya estaban en proceso al encontrarse dentro de las medidas de certificación medioambiental con la que cuenta el Centro Comercial. La climatización del Centro Comercial combina filtros de polarización activa además de filtración por fotocatálisis. Este sistema posibilita eliminar todas las partículas en suspensión mediante un campo electrostático además de eliminar los virus, bacterias, hongos y Covs mediante luz ultravioleta.

Apertura total CC El Tormes (jun20) (12)


A estos avances tecnológicos y con el objetivo de facilitar el necesario “distanciamiento social” se ha diseñado un plan de circulación interior para los clientes. Todo está comunicado a través de señalización en el suelo y vertical. Las zonas de parking, tanto el exterior como el subterráneo, también están señalizadas, indicando a los usuarios la necesidad de dejar un espacio libre entre plazas de aparcamiento.

Recientemente, el Centro Comercial ha realizado una importante reforma en la que, entre otras actuaciones, se han ampliado considerablemente sus espacios de galería comercial lo que facilita notablemente la implantación de estas medidas excepcionales.

El Centro cuenta también con alfombras de desinfección en las entradas y geles hidro-alcohólicos a disposición de todos sus clientes.

Apertura total CC El Tormes (jun20) (14)


Para el Centro Comercial El Tormes éste ha sido un día importante después de casi tres meses extraños en los que solo han permanecido abiertos los establecimientos catalogados como servicios esenciales. De ahí, que además de dar la bienvenida a los clientes de la mejor forma posible, también se ha tenido un detalle con los trabajadores del Centro Comercial. El Tormes tenía preparado un pequeño obsequio para ellos en la entrada de cada uno de los locales con este mensaje: “los equipos de gerencia, limpieza, mantenimiento y seguridad del Centro Comercial os hemos echado mucho de menos”.

El Tormes quiere aprovechar esta ocasión para enviar a todos los salmantinos un mensaje de agradecimiento por seguir confiando en el Centro Comercial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído