La Diputación subvenciona a los ayuntamientos una aplicación móvil de atención ciudadana

Abierto el plazo de solicitud para acceder a una convocatoria que facilita el acceso de los vecinos a informaciones de interés

 MOVIL REGTSA
MOVIL REGTSA

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca, REGTSA, subvencionará a los ayuntamientos de la provincia interesados en la puesta en marcha de una aplicación móvil de atención ciudadana.

Según recoge este lunes el Boletín Oficial de la Provincia, ya está abierto el plazo de solicitudes para acceder a esta convocatoria con la que se pretende facilitar la atención de los ayuntamientos a sus vecinos, gracias a una aplicación en la que podrán recibir información útil en sus dispositivos móviles.

Así, accederán de forma rápida y sencilla a informaciones como avisos de interés, reservas de instalaciones deportivas, podrán contactar con servicios municipales o gestionar citas previas. De este modo se facilita el contacto con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías.

La cantidad prevista es de 60.059 euros y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto los próximos 10 días hábiles. Para más información, pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2020/20200615/BOP-SA-20200615-003.pdf

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído