Béjar facilita una plataforma online a comercios y establecimientos hosteleros

Béjar facilita una plataforma online a comercios y establecimientos hosteleros
Béjar facilita una plataforma online a comercios y establecimientos hosteleros

Para gestionar la carta de los restaurantes o como escaparate de productos y servicios a través de la app BandoMovil del Ayuntamiento

Para ayudar en los requisitos de seguridad e higiene que se deben cumplir en tiendas y establecimientos hosteleros, el Ayuntamiento de Béjar pone en marcha dos servicios, Carta de Precios Online y Escaparate Online.

Desde la app BandoMovil -en la que se publicaran bandos, noticias, edictos, avisos, o cualquier otra información que mantiene informados a los vecinos de Béjr-y que se puede descargar de forma gratuita desde Play Store o App Store buscando por “Béjar Informa”, se ha creado un sistema para gestionar la carta de precios de los restaurantes de manera online y un escaparate para tiendas para mostrar los productos o servicios. 

Este servicio se encuentra asociado a la aplicación del Ayuntamiento  “Béjar Informa”, por ello  se ofrece estos servicios a los negocios de restauración y tiendas locales con un descuento del 50% en la tarifa anual; cada bar o restaurante interesado pagaría 24 euros al año en lugar de 48.

Para ello, solo sería necesario registrarse en www.cartadeprecios.com/registro/bejar de registro exclusivo, a los bares y restaurantes de Béjar. Y en caso de tiendas de productos o servicios  en www.negociorural.es/registro/bejar

CARTEL TIENDAS



¿Cómo funciona CartaDePrecios? El dueño del negocio se registra en la plataforma, crea su carta online e imprime un código QR para mostrarlo en su negocio. Los clientes, cuando accedan al negocio, en lugar de coger la carta con sus manos, escanearán con sus teléfonos móviles el código QR y aparecerá la carta o menú.

¿Cómo funciona El escaparate de tu negocio?  Es una pequeña web para ofrecer tus productos y servicios a tus clientes habituales y futuros. Envía a tus clientes promociones, novedades y ofertas y recibe encargos, consultas y compras a través de un botón flotante de Whatsapp.

Comentarios
Lo más