Mi Pequeña Fábrica lanza la campaña solidaria #somoselbroche, a favor de Cáritas Diocesana de Salamanca

La idea es que este símbolo, impreso en 3D, llegue al mayor número de personas posibles

 Ángel Caamaño (Tom) de MPF, entrega broche solidario a los bomberos de Béjar
Ángel Caamaño (Tom) de MPF, entrega broche solidario a los bomberos de Béjar

La empresa salmantina Mi pequeña Fábrica, compañía especializada en impresión 3D y perteneciente a Grupo Ecotisa, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para Cáritas Diocesana de Salamanca, debido a la situación actual provocada por el coronavirus.

Mi Pequeña Fábrica inicia, de la mano de la organización, una cadena solidaria mediante la cual cada persona que reciba uno de estos broches podrá regalar más a quién decida y continuar así la campaña #somoselbroche. La idea es que este símbolo, impreso en 3D, llegue al mayor número de personas posibles.

Los broches podrán adquirirse en www.mipequeñafabrica.com o solicitándolos en los siguientes correos electrónicos: sensibilizacion@caritasalamanca.org y comunicacion@caritasalamanca.org. Ampliaremos los puntos de venta según avance la campaña. El precio de cada unidad será de dos euros, siendo un euro el donativo destinado a la organización.

Carmen Calzada y Josu00e9 Maru00eda Rodru00edguez,  Directora y secretario general de Cu00e1ritas posan con el broche solidario



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído