Adriss imparte un curso de emprendimiento cultural y creativo en el medio rural

De carácter no presencial, se prolongará durante 40 horas de trabajo en red a lo largo de cinco semanas  

 ADRISS
ADRISS

Adriss inicia una nueva línea de trabajo, dentro de su estrategia de emprendimiento, mediante el curso de emprendimiento y gestión cultural y creativo en el medio rural. Este curso -impartido desde este lunes y hasta el 19 de julio- aparece en el apartado de formación de la web  www.adriss.net para que el que quiera, pueda hacerlo a lo largo del tiempo. 

Este trabajo ha surgido como consecuencia de la crisis del covid-19, "si bien era una línea que el grupo quería impulsar, ya que consideramos que es una buena fórmula para evitar desplazamientos, ahorro de energía y ganar en eficacia y eficiencia. Este curso será el primero de varios que se harán vinculados con el emprendimiento y el apoyo al empresario". 

Las inscripciones han doblado el número de plazas, "lo que demuestra el interés en este ámbito económico y en las posibilidades de nuestro entorno para generar proyectos alternativos de emprendimiento. Bajo una metodología colaborativa, pero no presencial, esta semana el grupo de alumnos está trabajando sobre los conceptos de industrias culturales, economía naranja, economía social y alineación con el enfoque 2030 y los ODS". El curso es de 40 horas de trabajo en red durante cinco semanas, para elaborar un primer proyecto de emprendimiento.

Por otra parte, en la web de www.adriss.net, sigue aumentado el numero de empresas que ofrecen sus productos alimentarios, con 32 de la zona.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído