Vecinos de El Bodón se movilizan en Internet pidiendo que abran sus piscinas este verano: "dan vida al pueblo"

Un vecino de El Bodón ha iniciado una recogida de firmas en change.org solicitando que las piscinas municipales de su pueblo no permanezcan cerradas este verano, como se ha anunciado recientemente por parte del Ayuntamiento.“Los firmantes de esta petición hacemos llegar esta solicitud al Ayuntamiento de El Bodón, para que reconsidere la decisión tomada en el pleno ordinario celebrado el 12 de Junio de 2020, en el cual se acordó no abrir las piscinas municipales en la presente temporada”, explica el impulsor de la petición.

 174468 piscinas
174468 piscinas

Un vecino de El Bodón ha iniciado una recogida de firmas en change.org solicitando que las piscinas municipales de su pueblo no permanezcan cerradas este verano, como se ha anunciado recientemente por parte del Ayuntamiento.

“Los firmantes de esta petición hacemos llegar esta solicitud al Ayuntamiento de El Bodón, para que reconsidere la decisión tomada en el pleno ordinario celebrado el 12 de Junio de 2020, en el cual se acordó no abrir las piscinas municipales en la presente temporada”, explica el impulsor de la petición. “Consideramos que es un servicio esencial para gran parte de la población, y a pesar de la situación actual, tomando las medidas necesarias y acordes a la legislación, hay posibilidad de abrir las piscinas municipales.”

En el texto de su recogida de firmas, Rodrigo Félix recuerda que “las piscinas dan la vida al pueblo durante el verano, por eso creemos que este esfuerzo va a merecer la pena, que todos juntos podemos conseguirlo.” Y añade que se trata también de “un compromiso para todos los vecinos y usuarios de las piscinas, ya que el buen funcionamiento depende de todos; debemos respetar todas las normas, y seguir todas las recomendaciones de higiene por el bien común. Mejor piscinas abiertas con algunas nuevas normas, que cerradas y cada uno en su casa. Mejor piscinas abiertas aunque un día no puedas ir porque el aforo está completo, que cerradas y no poder darse un baño en todo el verano".

Por el momento, la han firmado 144 personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído