Primer día de baño en las piscinas de Carbajosa, que han vuelto a abrir este sábado con las medidas pertinentes de seguridad e higiene

Las piscinas municipales han abierto pero este verano, salvo cambios en la normativa, no se ofrecerá servicio de duchas ni de custodia de objetos y los vestuarios cerrados quedarán anulados. De ahí que se ruegue a los usuarios que acudan con todo lo necesario para el disfrute de la instalación. Tampoco se podrán intercambiar objetos entre los grupos, como prensa, cremas, etc

 Apertura piscinas Carbajosa (2)
Apertura piscinas Carbajosa (2)

Las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada han abierto este sábado, 20 de junio, después de que se hayan adoptado las medidas pertinentes de seguridad e higiene y de control de aforo. A través del programa denominado “Chapuzones” se han establecido unos protocolos anti COVID19 que contempla numerosas medidas de seguridad, entre ellas, seis limpiezas diarias, la restricción del aforo, el mantenimiento obligado de la distancia de seguridad, entradas limitadas a un turno y día, cita previa y compra online, además de la contratación de más vigilantes y controladores de seguridad.

Las piscinas municipales han abierto pero este verano, salvo cambios en la normativa, no se ofrecerá servicio de duchas ni de custodia de objetos y los vestuarios cerrados quedarán anulados. De ahí que se ruegue a los usuarios que acudan con todo lo necesario para el disfrute de la instalación. Tampoco se podrán intercambiar objetos entre los grupos, como prensa, cremas, etc.

Los usuarios pueden adquirir las entradas para las piscinas 48 horas antes en uno de los tres turnos establecidos: de 12,00 a 15,00 horas; de 15,00 a 18,00 horas; y de 18,00 a 21,00 horas. Los vestuarios y el vaso de la piscina se cierran 30 minutos antes de la hora de salida. Cada usuario puede adquirir como máximo 5 entradas y la aplicación genera un código QR que posibilita el acceso a la piscina sin necesidad de utilizar papel y evitando colas y aglomeraciones en las entradas y en las taquillas. (https://piscinas.carbajosadelasagrada.es/)

No obstante, en este primer día de apertura solo han estado disponibles dos turnos y el aforo es todavía más limitado con el fin de validar el proceso.

Este año se han suprimido los abonos y a cambio se han reducido las tarifas. Así, la entrada es gratuita para niños hasta 6 años de edad; los niños a partir de 7 años y los jóvenes hasta 16 años tienen que abonar 0,50€ por entrada; y a partir de 17 años, 1€.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído