Este martes finaliza el plazo para que autónomos y pymes se apunten al programa CRECEER

Está dirigido a los sectores agroalimentario y turístico de las comarcas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino

 Ampliado plazo solicitud CRECEER
Ampliado plazo solicitud CRECEER

Este próximo martes, 23 de junio, finaliza el plazo para empresarios y autónomos de los sectores agroalimentario y turístico de las comarcas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino que deseen acogerse a la mejora de la competitividad promovida por el proyecto CRECEER.

Impulsado por la Diputación de Salamanca y el Instituto de la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León, el proyecto CRECEER es una herramienta digital de consultoría que se ofrece de forma gratuita a las pymes, micropymes y autónomos de dichos sectores para mejorar su competitividad, su posicionamiento y su rentabilidad a través de la innovación.

En concreto, los interesados pueden acceder a talleres de Marketing Digital; Diagnósticos personalizados de calidad; Diagnósticos Cloud para la optimización de los trabajos; Implementación de la Calidad; y a horas de consultoría específica sobre estos asuntos.

El proyecto está cofinanciado por el FEDER a través del programa Interreg V-A España-Portugal, con un presupuesto de 236.047 euros, aportados por fondos FEDER y la propia Diputación, a través de su delegación de Empleo y Desarrollo Rural.

Los interesados de dichos sectores agroalimentario y turístico enclavados en estas comarcas de Vitigudino y Ciudad Rodrigo, que quieran participar en esta iniciativa, con actuaciones completamente gratuitas, pueden inscribirse a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es hasta este martes, 23 de junio, pudiendo recibir información en el teléfono 923280915.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído