El PP de Béjar hace balance del primer año del equipo de Gobierno: "Ningún proyecto nuevo y cierre de servicios"

El PP de Béjar hace balance del primer año del equipo de Gobierno: "Ningún proyecto nuevo y cierre de servicios"
El PP de Béjar hace balance del primer año del equipo de Gobierno: "Ningún proyecto nuevo y cierre de servicios"

Alejo Riñones pide al actual que se ponga a trabajar y asegura que no puede calificar su trabajo "porque no ha existido"

El portavoz popular del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, ha realizado balance del primer año de Gobierno municipal de PSOE. TAB y Cs.

"Después de las elecciones en la que los bejaranos volvieron a confiar en el PP, se ofreció un Gobierno de coalición de todos los grupos, pero los otros partidos prefirieron hacer una coalición de perdedores cuyo único objetivo era expulsar al PP del Ayuntamiento".

Riñones asegura que el balance del primer año es aprobar un sueldo para la la alcaldesa de 3.000 euros al mes en 14 pagasy un aumento del número de paro.

El PP indica que no se ha realizado "ningún proyecto nuevo, perdiendo más de 150 trabajadores temporales. El PP dejó 7.000.000 de euros en subvenciones, entre ellas 4.500.000 para La Covatilla. Lo que se está haciendo actualmente como las obras la estación de autobuses, valoradas en 800.000 euros, en la finca de El Bosque y el cambio del alumbrado público (ambos proyectos valorados en 1.300.000 euros y 500.000 euros respectivamente) son herencias recibidas del PP".

Asimismo, el equipo de Gobierno "ha olvidado por completo del Plan de Reindustrialización de Béjar. Nunca un equipo de Gobierno había contado con tanto dinero para gobernar (más de siete millones de euros entre superávit, subvenciones, Plan de Reindustrialización...) y estos señores no se han gastado ni las subvenciones".

El PP recuerda que en este primer año de nuevo equipo de Gobierno se han cerrado servicios como el Centro Juvenil, el recinto ferial, las actividades de verano en la Covatilla el verano pasado, la Casa del Estudiante o incluso se ha pagado la fuente de La Corredera.

Además, añade, "se han perdido las relaciones con otras instituciones de las que Béjar se beneficiaba económicamente y no han sido capaces de aprobar el presupuesto municipal que debía estar aprobado el 1 de enero".


Alejo Riñones pide al actual Equipo de Gobierno que se ponga a trabajar, "no puedo calificar su trabajo porque no ha existido".

Comentarios
Lo más