Finaliza la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal de Santa Marta

El Ayuntamiento invierte  47.000 euros para aumentar el espacio y en la renovación de tuberías, azulejos, sanitarios, electricidad y suelo antideslizante y nuevas puertas 

 Foto vestuarios 1
Foto vestuarios 1

El Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado la ejecución de la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal. El Consistorio ha realizado trabajos que han supuesto una completa renovación gracias a la cual se ha conseguido aumentar el espacio destinado a los mismos, ganando alrededor de 50 metros cuadrados de zonas que se utilizaban como almacenes. Para ello se han eliminado prácticamente la totalidad de los vestuarios individuales y se ha reducido el número de lavabos por vestuario, ya que no tenían un uso frecuente, convirtiendo esta instalación en una zona comunitaria mucho más amplia y diáfana.

A ello se suman los trabajos realizados de cambio de tuberías, azulejos, sanitarios  y electricidad, además de aprovechar también para poner agua caliente en las duchas. Asimismo, en todo el vestuario se ha colocado suelo antideslizante y se han instalado nuevas puertas tanto en el interior como en la entrada a los vestuarios.

Como indica la concejala del área, Silvia González, “hemos considerado necesario realizar una obra integral de unos vestuarios dado su uso y por los años que esta instalación lleva en funcionamiento y hemos aprovechado asimismo para aumentar el espacio disponible con la eliminación de los vestuarios individuales que han pasado a ser comunitarios, aunque es cierto que sí hemos dejado alguno por si alguien prefiere utilizarlos que tenga esa alternativa”.

Esta obra ha supuesto un coste de 47.000 euros para el Consistorio que ya desde este verano está permitiendo que sus vecinos disfruten de unas instalaciones completamente renovadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído