'Apuesta', el corto grabado en la antigua estación de tren de Lumbrales, ganador del premio del público en el festival montenegrino Mosiff

Dirigido por Luis Alberto Martín, ha logrado su primer galardón tras varias selecciones nacionales e internacionales

 Poster apuesta
Poster apuesta

'Apuesta', el cortometraje dirigido por Luis Alberto Martín que fue grabado en la antigua estación de tren de Lumbrales, ha logrado su primer galardón tras varias selecciones nacionales e internacionales. Se trata del Premio del Público del Montenegrian Online Smartphone International Film Festival, donde participó junto a proyectos grabados con teléfono móvil yde países como India, Portugal, Venezuela, Estados Unidos, Australia, Brasil, Argentina, Reino Unido, Corea del Sur, Francia, Irán, México, Colombia o Italia. 

El premio se ha logrado gracias a las visitas y 'Me gusta'en el canal de Youtube del festival. 'Election', de Allabhya Ghosh, fue el ganador en la categoría de Animación, mientras que 'Mini Zoo', de Nikola Vuka?inovi?, lo fue en la de menores de 18 años.

El premio coincide con la décima participación en un festival del cortometraje, donde también trabajaron Belén Lázaro y Judit Cebollada añadiendo voces, Alva Aur (diseño gráfico, edición y efectos digitales) y Óscar Falagán (apoyo en sonido).  

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído