​Moción de censura contra el presidente del Club Judo Seiza

​Moción de censura contra el presidente del Club Judo Seiza
​Moción de censura contra el presidente del Club Judo Seiza

Se llevará a cabo el próximo martes 30 de junio


Varios deportistas del Club Judo Seiza realizarán este martes, 30 de junio, una moción de censura contra el presidente del club, Francisco Valle.

En una carta firmada el pasado 28 de febrero, se exige la moción de censura por cinco puntos: atribución de competencias que no le corresponden como separación de funciones e intento de expulsión de miembros del club sin mediar ningún expediente disciplinario; uso del patrimonio del club en beneficio propio a espaldas de la Asamblea y de la Junta Directiva sin rendir cuentas de tales actuaciones; comportamiento inadecuado con algunos miembros del club; anteponer en muchos casos sus intereses personas a los del club y sus miembros, actuando como si este fuera de sus propiedad en vez de serlo de los socios; e incumplimiento sistemáticos de los estatutos que rigen o deberían regir el club.

Además, se ha propuesto a Ernesto Castaño (socio fundados del club) como nuevo presidente. El propio Ernesto Castaño ha propuesto una auditoría de las cuentas del club y buscará asesoría legal para regularizar a los socios del club.




Comentarios
Lo más