Tres detenidos al ser pillados robando en un chalé de Lasalle, donde 'El Argentino'

Tres detenidos al ser pillados robando en un chalé de Lasalle, donde 'El Argentino'
Agentes de las policías Local y Nacional en el arresto en mayo de 'El Argentino'. FOTO: ARCHIVO
Tres detenidos al ser pillados robando en un chalé de Lasalle, donde 'El Argentino'

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 horas cuando la Policía Local ha recibido un aviso que indicaba que varios individuos estaban realizando una actividad sospechosa, consistente en sacar muebles de una vivienda que se encuentra en una urbanización. La furgoneta en la que introducían los enseres se encontraba estacionada en un lateral de la hilera de viviendas, y al menos tres hombres sacaban los muebles

Tres individuos han sido detenidos a última hora de la tarde de este martes, 30 de junio, tras ser pillados in fraganti por agentes de las policías Local y Nacional cuando se encontraban sacando muebles y otros enseres de un chalé adosado situado en una urbanización del número 152 de la avenida de Lasalle, y metiéndolos en una furgoneta de color granate que era propiedad de uno de ellos.

Se da la circunstancia que, según han contado testigos a SALAMANCA24HORAS, los muebles los estaban sacando de la casa de 'El Argentino', un hombre muy violento que hasta que fue detenido el pasado mes de mayo tenía atemorizados a sus vecinos.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 horas cuando la Policía Local ha recibido un aviso que indicaba que varios individuos estaban realizando una actividad sospechosa, consistente en sacar muebles de una vivienda que se encuentra en una urbanización. La furgoneta en la que introducían los enseres se encontraba estacionada en un lateral de la hilera de viviendas, y al menos tres hombres sacaban los muebles. 

IMG 20200701 WA0001

Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, en el interior del vehículo encontraron, además de destornilladores y cinceles, objetos como menaje de cocina, un home cinema o una hidriolimpiadora, que los jóvenes aseguraban haber comprado al propietario de la vivienda y afirmando, además, que se encontraban viviendo en el chalet alquilados. Sin embargo, la Policía contactó con 'El Argentino', negando todas esas afirmaciones.

Debido a que se trataba de personas que al parecer no se les había visto con asiduidad por la zona, agentes de las policías Local y Nacional han sido alertados, produciéndose finalmente la detención de estos hombres y su traslado a la Comisaría de la calle Jardines, siendo puestos después a disposición del Juzgado de Guardia.

Comentarios
Lo más