WhatsApp presenta los 'stickers' animados y los códigos QR para añadir contactos

Después de probar la función en sus últimas versiones beta 

2 Comentarios

 Whatsapp modo oscuro
Whatsapp modo oscuro

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporará nuevas funciones en las próximas semanas entre las que se encuentran los 'stickers' en su versión animada y la posibilidad de añadir contactos a través de códigos QR.

Tras introducir los 'stickers' en 2018, WhatsApp ha añadido ahora una nueva versión al presentar paquetes de 'stickers' animados, que la compañía persigue que sean "más divertidos y expresivos", como ha asegurado en un comunicado enviado a Europa Press.

Después de probar la función en sus últimas versiones beta, WhatsApp ha anunciado la llegada de los códigos QR, una característica con la que el servicio permite añadir a usuarios de forma rápida al escanear los códigos con la cámara del móvil, evitando así tener que introducir los números de teléfono manualmente.

La aplicación de mensajería ya permitir hacer videollamadas con hasta ocho participantes, y ahora los usuarios podrán centrar la atención en uno de los participantes y maximizarlo al mantener presionada su ventana. También se va a añadir un icono de vídeo en los chats grupales de ocho personas o menos para poder iniciar videollamadas con un solo toque.

Entre el resto de novedades que llegarán a la aplicación se encuentra también el modo oscuro para ordenador, que podrá utilizarse desde WhatsApp Web y la versión de escritorio, mientras que los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a las versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS.

Estas funciones estarán disponibles para los usuarios de las versiones más recientes de WhatsApp en las próximas semanas, como ha confirmado la aplicación propiedad de Facebook. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído