VÍDEO | Colisión múltiple por alcance de varios vehículos en la travesía de Santa Marta


Según indican testigos presenciales, el choque ha ocurrido poco antes de las 12:30 horas y se ha desencadenado cuando un turismo Mercedes de color verde ha golpeado a un Audi por alcance, y luego se ha dirigido hacia la mediana de la vía, chocando contra otros dos turismos, entre ellos una furgoneta

 Accidente Santa Marta travesía (7)
Accidente Santa Marta travesía (7)

Varios vehículos se han visto involucrados en una colisión múltiple por alcance en plena travesía de Santa Marta, en la carretera de Madrid. 

Según indican las primeras informaciones de testigos presenciales, el choque ha ocurrido poco antes de las 12:30 horas y se ha desencadenado cuando un turismo Mercedes de color verde ha golpeado a un Audi por alcance, y luego se ha dirigido hacia la mediana de la vía, chocando contra otros dos turismos, entre ellos una furgoneta.

Agentes de la Policía Local de Santa Marta y de la Guardia Civil de la localidad han acudido para realizar el pertinente atestado, investigar los hechos y atender a la conductora del Mercedes. Inmediatamente después han llegado efectivos sanitarios de Sacyl en dos ambulancias para auxiliar a los posibles heridos.

Precisamente ese coche de color verde ha resultado el vehículo más dañado del accidente, que ha generado mucha expectación en la zona, debido a que se trata de la vía más transitada de la localidad tormesina. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído