Una riña familiar trajo de cabeza a la Policía Nacional durante el domingo en San José, aunque se saldó solo con identificaciones

Los ánimos en la zona parece que están caldeados

 Policía Nacional San José Maestro Caballero 2
Policía Nacional San José Maestro Caballero 2

Una riña familiar que se desarrolló a lo largo de la jornada de este domingo en el barrio de San José trajo de cabeza a los agentes de la Policía Nacional, que tuvieron que acudir en varias ocasiones para calmar los ánimos. La presencia policial en la zona consiguió que los incidentes no fueran a mayores, por lo que la intervención policial se saldó solo con varias personas identificadadas. 

Los hechos, según confirman fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional preguntadas por SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar en la calle del Maestro Caballero del barrio de San José. Ya por la tarde, los agentes habían tenido que acudir al lugar pero su actuación no había pasado a mayores. Posteriormente, a las 21:46 horas de la noche, el 091 recibió una llamada de una mujer que indicaba que había sido agredida y los presuntos autores, al parecer familiares, se encontraban en la puerta de su casa, por lo que temía que la volvieran a pegar. Tras la llegada de los agentes, pocas explicaciones de los allí presentes y la identificación de tres personas.

Policu00eda Nacional San Josu00e9 Maestro Caballero 1


De nuevo, a las 23:45 horas, esta vez hasta cuatro vehículos policiales —según acreditan las fotografías de facilitadas a SALAMANCA24HORAS— volvieron a acudir a la citada calle; aunque el incidente se resolvió con nuevas identificaciones y ninguna detención. Los ánimos en la zona parece que están caldeados.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído