Un incendio que ha afectado a un terreno cosechado de Morille obliga a la movilización de medios aéreos

La columna de humo generada por el fuego era visible desde la capital salmantina. Por suerte, el incendio ha podido ser sofocado sin mayores complicaciones. El terreno quemado asciende a casi 50 hectáreas y el origen del fuego sigue siendo desconocido

 Incendio en Morille (9)
Incendio en Morille (9)

Varias dotaciones del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca han extinguido en la tarde de este miércoles, 8 de julio, un incendio de grandes dimensiones que ha afectado a un terreno cosechado en el término municipal de Morille.

Incendio en Morille (8)

La columna de humo generada por el fuego era visible desde la capital salmantina. Por suerte, el incendio ha podido ser sofocado sin mayores complicaciones. El terreno quemado asciende a casi 50 hectáreas (se ha calcinado terreno agrícola, cereal, encina y matorral) y el origen del fuego sigue siendo desconocido por el momento.

Según el parte de incendios de la Junta de las 19:00 horas, en el incendio de Morille han participado en la extinción dos agentes medioambientales, el helicóptero de El Maíllo, tres camiones autobombas y una cuadrilla de tierra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído