VÍDEO | Un vecino de la calle Oropéndola graba a un ladrón robando en un coche aparcado y alerta a la Policía Nacional

Los hechos, tal y como relata el testigo, que vive en un edificio de la calle Oropéndola y es de profesión vigilante de seguridad, tuvieron lugar a la 03:30 horas, cuando escuchó ruidos y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que comenzó a grabar con el teléfono móvil

 Robo interior coche Oropéndola vídeo
Robo interior coche Oropéndola vídeo

Un vecino de la calle Oropéndola, en el barrio de Pizarrales de la capital salmantina, ha grabado de madrugada en vídeo a un ladrón cuando se encontraba robando en el interior de un vehículo aparcado en la citada vía. El testigo alertó a la Policía Nacional y ofreció la descripción del ladrón para que pudiera ser atrapado por los agentes.

Los hechos, tal y como relata el testigo, que vive en un edificio de la calle Oropéndola y es de profesión vigilante de seguridad, tuvieron lugar a la 03:30 horas, cuando escuchó ruidos y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que comenzó a grabar con el teléfono móvil. En el vídeo, en cuestión de segundos, se aprecia a un hombre de vestido con gorra negra, camiseta blanca y negra y pantalón negro rebuscando en el turismo. Gracias a la inestimable colaboración de este ciudadano, los agentes de la Policía Nacional fueron alertados y tuvieron rápidamente la descripción del ladrón, por lo que fueron en su busca. 

También fue avisado el dueño del coche, que ya ha interpuesto denuncia por los daños sufridos en el interior del coche y los efectos sustraídos del interior. Por el momento, no ha trascendido si el ladrón fue arrestado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído