Seis accidentes mortales con ocho víctimas en lo que va de año en Salamanca


El triste accidente de tráfico ocurrido en la noche de este miércoles, 8 de julio, en el kilómetro 220 de la carretera N-620, término municipal de Pedrosillo El Ralo, es el más grave de los seis accidentes mortales ocurridos en Salamanca en lo que va de 2020, que han dejado ocho víctimas mortales

 3284863
3284863

El 28 de enero, un varón de 51 años falleció en un accidente de tráfico que tuvo lugar dentro del término municipal de Bogajo, en la comarca de Vitigudino. El siniestro se produjo a las 08:10 horas de la mañana y en el vehículo, una pickup de color gris marca Isuzu D-Ma, circulaban cinco personas cuando sufrieron una salida de vía en el cruce situado en el kilómetro 29 de la SA-325, carretera que une las localidades de Bogajo, Villavieja de Yeltes y Cerralbo. 

El segundo accidente mortal ocurrió el 17 de febrero y tuvo lugar en la A-62, a la altura de La Orbada. Un hombre de nacionalidad marroquí perdió la vida tras ser arrollado por un camión cuando se encontraba en el arcén.

El tercer accidente mortal fue un atropello ocurrido el 19 de febrero en la céntrica plaza de la Reina de Salamanca. Un septuagenario falleció al ser atropellado por una furgoneta de reparto. Testigos indican que el camión ha arrollado al hombre cuando realizaba una maniobra de marcha atrás. 

3057095


El cuarto siniestro que le costó la vida a una persona en las carreteras salmantinas fue el ocurrido el 8 de marzo en Matilla de los Caños del Río. Un varón de 28 años perdió la vida al salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 23 de la carretera DSA-310 y, tras atravesar un cercado, colisionar contra un árbol.

3091575


El quinto siniestro mortal fue el accidente de tráfico sufrido por el agente de la Guardia Civil de Tráfico José Antonio Salicio en El Maíllo. Fue el 27 de abril, durante el estado de alarma.

Un doble atropello mortal en Casillas de Flores en 2011

Difícil es encontrar un suceso semejante en Salamanca al triple atropello mortal ocurrido este miércoles en Pedrosillo El Ralo, pero el triste siniestro lleva a recordar el acontecido en Casillas de Flores en 2011, cuando un BMW conducido por un jugador de fútbol de Avilés atropelló de madrugada a dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban sentadas en un banco. Tanto el hombre como la mujer fallecieron en el acto debido al fuerte impacto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído