​Tres centros de la provincia salmantina garantizan su servicio de limpieza hasta, como mínimo, el verano de 2023

La Consejería de Educación ha contratado el servicio de limpieza en tres centros dependientes de la provincia de Salamanca por un importe total de 385.850 euros

 CIFP Ciudad de Béjar
CIFP Ciudad de Béjar

La Consejería de Educación ha aprobado la contratación por 385.850 euros del servicio de limpieza en la Escuela de Hostelería de Salamanca, en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) ?Ciudad de Béjar? de Béjar y del polideportivo del Instituto de Educación Secundaria (IES) ?Fray Diego Tadeo González? de Ciudad Rodrigo, todos en la provincia salmantina.

El servicio de limpieza en cada centro incluye los exteriores de los edificios, patios y jardines, en su caso, además del resto de las dependencias. La empresa adjudicataria aportará todos los productos y útiles necesarios para la ejecución del servicio, incluyendo el suministro de papel higiénico, toallitas secamanos, jabón de manos, así como contenedores higiénicos para los aseos. Los productos a utilizar serán de primera calidad, ecológicos y, a ser posible, biodegradables.

Este contrato contará con una duración que se extenderá durante los meses lectivos de los cursos 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023, pudiéndose prorrogar de forma sucesiva -de curso en curso- hasta el 2025-2026.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído