​VIDEO | María Gómez, participante charra en Miss World: “Sueño con ganar el certamen y representar a Salamanca a nivel internacional”

Esta joven de Vitigudino representará a Salamanca en el certamen de belleza que se celebrará en Oropesa del Mar

 María Gómez Miss World Salamanca
María Gómez Miss World Salamanca

María Gómez es una joven salmantina, de 21 años, que representará a nuestra provincia en el certamen de belleza de Miss World Spain. María es natural de Vitigudino y acaba de terminar el Grado Medio de Farmacia.

“Vi que había un casting online y, como ya llevo unos cuántos años dedicándome al modelaje, me presenté. Lo hice sin conocer cuánta gente estaba apuntada. Y me eligieron a mí”, explica María Gómez.

Desde el 19 de julio hasta el 26 estará en el certamen que se organiza en Oropesa del Mar: “Se hacen una serie de pruebas de deportes, desfile, proyecto social, desfile con el traje de charra… Luego también se hace la pregala y el sábado 25 la gala final”.

Por último, María Gómez deja claro que llega a la cita con muchas ganas de poner a Salamanca en el primer plano del panorama nacional de belleza. “Sueño con ganar el certamen y representar a Salamanca a nivel internacional”. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído