​Ramiro Mayor y Mario Gómez, la pareja de centrales que quiere Hernán Pérez en Unionistas

El técnico asturiano ha conversado con ambos futbolistas y cuentan con oferta en firme del club

 HERNÁN RP 2
HERNÁN RP 2

Ramiro Mayor y Mario Gómez. Esa es la pareja de centrales que quiere Hernán Pérez para la próxima temporada en Unionistas. Al menos, eso se desprende de las ofertas que les ha realizado el club en los últimos días, como los propios jugadores confirmaron en este medio.

El director deportivo, Diego Hernansanz, explicaba el jueves en El Norte de Castilla (versión Salamanca) que el club tenía abiertas “dos o tres negociaciones y una posible cesión de un jugador”. SALAMANCA24HORAS ya anunció que ese futbolista que quieren cedido es Carlos Algarra.

Ramiro Mayor es un central experimentado en la categoría. El maño, de 29 años, lleva nueve campañas en la división de bronce del fútbol español y ha pasado por equipos como Zamora, Guijuelo, Burgos, Logroñés o Langreo, entre otros. Ramiro es un central poderoso en el juego aéreo y contundente en el corte.

Por su parte, el zaguero Mario Gómez ha jugado las dos últimas campañas en el Don Benito. El sevillano, a pesar de 1,95cm, también es fuerte en las acciones aéreas y cuenta con una buena salida de balón. A pesar de su altura, no es un jugador lento. 

Hasta el momento, Hernán Pérez cuenta con nueve jugadores en su plantilla: el portero Javi Hernández; los zagueros Marín, Piojo y Gallego; y los atacantes Diego, Aguilera, Romero, Navas y De la Nava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído