La Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos de Salamanca entrega sus galardones anuales

Como todos los años, la Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos de la provincia de Salamanca (FAUBA), ha realizado

la entrega de sus condecoraciones a distintas asociacione y personalidades de la capital y la provincia. El acto ha tenido lugar este domingo, 12 de julio, debido a que hubo que aplazarlo en junio por la pandemia

 Entrega de los galardones de FAUBA 2020 (43)
Entrega de los galardones de FAUBA 2020 (43)

Como todos los años, la Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos de la provincia de Salamanca (FAUBA), ha realizado su tradicional entrega de condecoraciones a distintas asociaciones y personalidades de la capital y provincia.

Los homenajeados de este año son la Asociación de Amigos de Unamuno y la Asociación de Amigos de la Casa Lis; así como la científica Mar Siles, última pregonera de las Fiestas de Salamanca de 2019; el catedrático de Filología Inglesa Román Álvarez y el profesor de Filología Hispánica y escritor Luis García Jambrina. 

Los actos de entrega de los premios han comenzado este domingo, 12 de julio, a las 11:45 horas en la calle Libreros con el recibimiento a los homenajeados, acompañantes y autoridades. Posteriormente se ha celebrado una eucaristía en la Capilla de la Universidad de Salamanca y finalmente se han entregado las condecoraciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído