Los jóvenes guijuelenses ya pueden apuntarse a la actividad "Verano en la calle" del mes de agosto

Los plazos de inscripción para participar en la actividad son desde hoy, 13 de julio hasta el próximo viernes 24 del mismo mes

 Una actividad de la propuesta 'Verano en la calle'
Una actividad de la propuesta 'Verano en la calle'

El plazo de inscripción para participar en la actividad ?Verano en la calle? durante el mes de agosto, destinada a chicos y chicas de 2º de Primaria a 4º de la ESO, se abre  hoy, lunes 13 hasta el próximo viernes 24 de julio.

Durante todo el mes, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00h se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que se garantizan el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, además, se estructurarán varios grupos según la edad de los chicos, pero no habrá más de 8 niños por cada monitor.

Hay que destacar que las plazas son limitadas en función de las recomendaciones del ministerio de Sanidad. En el caso de no llegar a un número mínimo de participantes no se desarrollará la propuesta.

Los precios se establecen por semanas, 10? para los empadronados y 15? para los no empadronados. Como es habitual las familias numerosas contarán con un descuento del 10%.

Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído