Mascarillas Béjar presenta NAN300, la revolución nanotecnológica de diseño que protagonizan cuatro grandes nombres de la moda española

Mascarillas Béjar presenta NAN300, la revolución nanotecnológica de diseño que protagonizan cuatro grandes nombres de la moda española
Mascarillas Béjar presenta NAN300, la revolución nanotecnológica de diseño que protagonizan cuatro grandes nombres de la moda española

La revolución de Mascarillas Béjar une a Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking para realizar la innovadora Nan300, una mascarilla de diseño, reutilizable y con la mejor nanotecnología en cuatro capas

La firma salmantina, líder en fabricación de mascarillas quirúrgicas con nivel de protección del 99,7%, va un paso más allá con su nuevo modelo de mascarilla, que llegará al público en agosto.

El proyecto de la creación de mascarillas de diseño realizadas por creadores españoles de talento innegable, une la innovación con la propuesta única fruto de la investigación textil que supone la nanotecnología y su aplicación al formato de su mascarilla quirúrgica ahora convertida, gracias a dicho textil, en mascarilla de máxima protección, superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3.

Esta nueva mascarilla Nan300 de Mascarillas Béjar ya está en proceso de fabricación y llegará al público en agosto, suponiendo un nuevo escalón imprescindible en la evolución de la firma: la unión con el diseño español y la apuesta por el avance de un elemento de uso diario y necesario, como las mascarillas, que no renuncia a la belleza por la seguridad; combinando por ello ambas cualidades en una innovador y técnicamente avanzado modelo que revolucionará la actualidad con su lanzamiento.

700x420 mascarilla bejar devotaylomba


La mascarilla Nan300 ha sido creada pensado en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad con el sistema de nanotecnología, es apta para la práctica deportiva suave y se comercializarán también a nivel internacional, haciendo llegar la máxima tecnología y nuestra moda al alcance de todo el Mundo, si lo desea.

Mascarillas Béjar lanzará a la venta la nueva Nan300, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack.

Mascarilla bejar ionfiz


Mascarilla Nan300 de Mascarillas Béjar

Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior a las mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables. Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 es reutilizable hasta cinco lavados y ofrecfe un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.

La mascarilla Nan300 cumple con las normas Europeas de máximo nivel, sin perder la comodidad y el estilo de la mascarilla quirúrgica producida por Mascarillas Béjar, ya el líder indiscutible en España.

- La primera capa está compuesta por un tejido impermeable.

- La capa intermedia membrana nano fibra.

- La tercera capa es tejido interior.

- Cuarta capa de Spnublown de 25 gramos TNT.

Este proyecto, exclusivo de la firma Mascarillas Béjar para el diseño español y revolucionario, es la suma de dos líneas de investigación complementadas perfectamente; las mascarillas quirúrgicas de alta calidad realizadas por Mascarillas Béjar, que ya son un referente del buen hacer en la fabricación de mascarillas como material sanitario y de protección individual (EPI) en España y en Europa, por su ejemplo de empresa en la Nueva Economía de la Reconstrucción. De otro, la técnica y la evolución adaptada a las nuevas necesidades post Covid-19 en la llamada nueva normalidad, con la que estamos conviviendo y cuya realidad actual durará previsiblemente todavía un año.

Mascarillas bejar ana locking


Estas bondades técnicas, fundamentales en estos momentos en esta Nueva Normalidad, se han combinado con DISEÑO ESPAÑOL de los creadores Modesto Lomba para Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking.


Todos ellos aportan el segundo ingrediente espectacular a esta nueva línea de mascarillas únicas: el diseño a todo color impreso en su capa exterior, un fino tejido que permite dibujar, imprimir y poder crear miles de universos de formas, colores, estampados,  fotografías a todo color y generar un icono de moda sobre la boca en estos momentos, donde la mascarilla es vital y obligatoria, pero además muy necesaria.

Lo más