La Universidad de Salamanca reabre al público las salas de exposiciones de la Hospedería Fonseca

Los espacios expositivos recuperan las muestras “CMYK” y “BASILIO MARTÍN PATINO/ Pasión por el juego” que podrán visitarse hasta el 31 de julio y el 20 de septiembre, respectivamente

 Hospederia fonseca
Hospederia fonseca

La Universidad de Salamanca ha reabierto al público las salas de exposiciones de la Hospedería Fonseca, suspendidas temporalmente debido a las excepcionales circunstancias sanitarias de la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, desde el Servicio de Actividades Culturales de la USAL se informa que los espacios expositivos han sido acondicionados con las medidas de seguridad e higiene exigidas, al tiempo que se han establecido una serie de normas para la visita, todo ello con el fin de garantizar que la asistencia a los espacios expositivos pueda desarrollarse de forma segura y con arreglo a la normativa vigente.

Para esta reapertura se recuperan las propuestas canceladas el pasado marzo:

BASILIO MARTÍN PATINO/ Pasión por el juego

Una propuesta expositiva que desgrana el recorrido vital y creativo del director de cine salamantino, intrépido en sus propuestas y rompedor en sus planteamientos. Podrá visitarse hasta el próximo 20 de septiembre.

CMYK

Exposición creada por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, que se engloba dentro del ciclo de propuestas presentadas en el Espacio de Arte Experimental. Estará abierta hasta el 31 de julio.

Para ambas colecciones, el horario de apertura al público será de martes a sábado de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h. Los domingos y festivos será de 10 h. a 14 h. y los lunes permanecerán cerradas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído