El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes organizará junto con la organización de batallas de gallos de música rap 'Isla del Gallo' un certamen músical que se realizará en las intalaciones exteriores del Área Joven de Santa Marta el sábado día 18 a las 19.30 horas.

En este concurso participarán 8 parejas de diferentes puntos de la geografía española como Salamanca, Valladolid o Madrid que cuentan con un importante nivel en esta modalidad musical. El certamen se desarollará en rondas con “batallas” de seis minutos hasta llegar a la final con las dos mejores parejas.

'Isla del Soto' es una organización de 'batallas' de música rap formada por cuatro integrantes, tres de ellos vecinos de Santa Marta. Se trata de Iván Iglesias, Sergio López y Alberto Rubio, jóvenes de 17 años.

Iván Iglesias es una de las promesas a nivel nacional de estos concursos de música rap y una de las personas de referencia que ya ha trabajado como juez para eventos y concurso importantes como Red Bull. Iglesias comentó que “todo esto comenzó como una actividad de ocio que nos gustaba y que practicabamos por placer pero en el útlimo año hemos crecido y evolucionado mucho y se está empezando a convertir en una actividad profesional”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído