​La revolución del Cuqui Silvani en Santa Marta: solo siguen Montes y Asensio del equipo titular

Los otros nueve jugadores con más minutos no continuarán en la primera plantilla

 11 STA MARTA VS SEGOVIANA
11 STA MARTA VS SEGOVIANA

La Unión Deportiva Santa Marta está llevando una revolución en el primer equipo. La llegada del Cuqui Silvani y Lupidio a la dirección deportiva ha dado un giro de 180º al conjunto de Tercera y se ha llevado por delante a nueve de los once titulares.

El club apostó por Sergio Hernández para el banquillo con la idea de rejuvenecer la plantilla y ?subir? a jugadores del equipo de División de Honor para competir en Tercera.

Tan solo Montes y Asensio han renovado de los once futbolistas con más minutos la pasada temporada. Mito y Morante estaban cedidos por el Guijuelo y el Valladolid B, respectivamente; pero también se ha confirmado la marcha del portero Tomy, los zagueros Lolo y Tena (Lucas por el momento está valorando ofertas), los centrocampistas Raúl Arroyo y Jorge y el delantero Lerma.

La intención del conjuntar un equipo muy joven para la próxima temporada y jugadores que esta temporada han contado con menos minutos tendrán que dar un paso adelante en la próxima, a la par que los chicos que acaban su etapa juvenil se tienen que ganar un puesto en el esquema de Sergio Hernández (con quien ya coincidieron en División de Honor). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído