La Unión Deportiva Santa Marta está llevando una revolución en el primer equipo. La llegada del Cuqui Silvani y Lupidio a la dirección deportiva ha dado un giro de 180º al conjunto de Tercera y se ha llevado por delante a nueve de los once titulares.

El club apostó por Sergio Hernández para el banquillo con la idea de rejuvenecer la plantilla y ‘subir’ a jugadores del equipo de División de Honor para competir en Tercera.

Tan solo Montes y Asensio han renovado de los once futbolistas con más minutos la pasada temporada. Mito y Morante estaban cedidos por el Guijuelo y el Valladolid B, respectivamente; pero también se ha confirmado la marcha del portero Tomy, los zagueros Lolo y Tena (Lucas por el momento está valorando ofertas), los centrocampistas Raúl Arroyo y Jorge y el delantero Lerma.

La intención del conjuntar un equipo muy joven para la próxima temporada y jugadores que esta temporada han contado con menos minutos tendrán que dar un paso adelante en la próxima, a la par que los chicos que acaban su etapa juvenil se tienen que ganar un puesto en el esquema de Sergio Hernández (con quien ya coincidieron en División de Honor). 

Comentarios