El Ayuntamiento presenta un nuevo concurso de fotografía

El Ayuntamiento presenta un nuevo concurso de fotografía
El Ayuntamiento presenta un nuevo concurso de fotografía

Enmarcado dentro del programa 'Concordia 2020'

La concejala de cultura, Mª Victoria Bermejo, ha presentado esta mañana el concurso fotográfico convocado por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la celebración del programa Concordia 2020.

Es un concurso abierto a toda la ciudadania mayor de 18 años y las fotografías deberán ser actuales y tener como temática principal la concordia, como base y fundamento de la convivencia, la amistad y el diálogo entre personas. Además, deberá ser reconocible la ciudad de Salamanca.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías inéditas que bajo ningún concepto podrán haber sido premiadas ni presentadas a otros concursos.

Cada participante, deberá entregar las fotografías en un sobre cerrado directamente en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, mediante cita previa, haciendo constar en el exterior del sobre el título de la fotografía y 'Salamanca Ciudad de Concordia'. También se podrán enviar por correos certificado.

Dichas fotografías deberán presentarse en papel fotográfico y en formato 30x45 cm. El plazo de presentación comenzará el próximo 20 de julio y acabará el 24 de agosto.

En lo relativo a premios, se establece un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y dos accésits de 100 euros cada uno.

Comentarios
Lo más